APLICACIÓN POR SECTORES

Hoteles

Se recomienda un aroma exclusivo e impactante para la zona de la recepción y zonas comunes. El marketing olfativo consiste en asociar un aroma único a una marca.

Más información

Tiendas

Nos ha sucedido a todos alguna vez: entrar en una tienda e inmediatamente un aroma desencadena de forma inconsciente, casi a traición, un recuerdo…

Más información

Restauración

Un muy alto porcentaje de clientes, empleados y visitantes se crea una determinada impresión de cualquier establecimiento, en función del estado higiénico de los aseos.

Más información

Clínicas y Hospitales

La marca que quiera diferenciarse deberá implementar un amplio abanico de estrategias de marketing que, junto al olfativo, ayuden a diseñar la imagen de marca.

Más información

Oficinas

La aplicación del Marketing Olfativo con la elección de un aroma correcto en oficinas potencia el rendimiento de los empleados. Aumenta la atención, la productividad…

Más información

Centros Deportivos

El sentido del olfato puede mejorar las respuestas afectivas y un buen aroma crea experiencias memorables para quienes practican deporte, porque crea una…

Más información

Concesionarios

Hay diferentes razones por las que tener presente el marketing olfativo en un concesionario. Una de ellas es que el olor puede crear un impacto muy positivo al entrar por la puerta.

Más información

Guarderías y Colegios

La aromatización de espacios tiene mucho sentido en empresas en las que acuden niños, como guarderías o clínicas infantiles. Te contamos por qué.

Más información
contactar