Higiene en Aseos

Un muy alto porcentaje de clientes, empleados y visitantes se crea una determinada impresión de cualquier establecimiento, en función del estado higiénico de los aseos. Muchos empresarios no le dan tanta importancia y no piensan que es la primera impresión que se lleva el cliente, ya que lo primero que hacen es ir al aseo para lavarse las manos. Si los aseos están en mal estado pensaran ¿y cómo estará la cocina?

El espacio del baño es esa parte de esa intimidad de un restaurante que habla en secreto del servicio a los clientes. Cuando un cliente entra al comedor de un restaurante, encontrará que todo está bien diseñado para agradar. Encontrará un escenario agradable, limpio, atractivo.
Pero es visitando el espacio del baño cuando las personas sienten más la atención profunda, que no descuida nada. El aseo habla en voz baja, susurra. Les dice a los clientes: “cuidamos tu salud”, “mira qué limpio mantenemos todo”, “te ofrecemos lo que necesitas para tu higiene”. O lo contrario, les expulsa con solo abrir la puerta.