El aroma es una parte importantísima de la identidad de un hotel, espacio o marca. En Aromas del Atlántico desarrollamos fragancias específicas para los espacios porque creemos que la experiencia sensorial de los clientes debe ser memorable y exclusiva.

Las velas aromatizadas son un objeto de decoración y un detalle más para una sala, una habitación o el baño. Su uso está cada vez más extendido y las utilizamos, principalmente, en los momentos en los que buscamos vivir las emociones a flor de piel. Solemos contar con ellas en los espacios íntimos de nuestro hogar, allí donde no hay corazas y somos más vulnerables, expuestos a recibir y sentir todas las emociones.

La luz de las velas y el olor de las velas aromatizadas ayudan a generar un ambiente más cálido y son perfectas para aromatizar cualquier estancia. Nos proporcionan un clima de tranquilidad y sosiego, de relax o de romanticismo. La luz y el color de la vela, pero sobre todo el olor y su fragancia, nos ayudan a buscar el ambiente que más acorde esté con el momento que buscamos y con las emociones que queremos a sentir en cada instante.

Podemos diseñarte velas con tu imagen corporativa y disponerla a la venta como recuerdo de la experiencia de los huéspedes en tu hotel.